Política de devoluciones y reembolsos
Servicios ofrecidos
En www.condi.es ofrecemos servicios digitales bajo suscripción mensual: diseño de páginas web, desarrollo de landings, mantenimiento técnico y auditoría web.
Derecho de desistimiento
De acuerdo con la normativa europea (Directiva 2011/83/UE) y el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (España), los servicios digitales personalizados están exentos del derecho de desistimiento una vez iniciada su ejecución, siempre que el cliente haya dado su consentimiento expreso.
No obstante, en co&di queremos ofrecer una experiencia de confianza. Por eso:
Puedes solicitar la cancelación y devolución:
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Antes de que comencemos el trabajo (es decir, antes del primer contacto de ejecución o entrega de diseño)
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O en caso de incumplimiento demostrable del servicio contratado
Casos en los que no se aceptan devoluciones:
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Una vez iniciado el diseño o configurado el entorno web
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Si se ha entregado parte o la totalidad del servicio
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Si han pasado más de 7 días naturales desde la contratación y no se ha planteado ninguna incidencia
Cancelaciones de suscripciones
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Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde tu cuenta o contactando a hola@condi.es
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La cancelación entra en vigor al finalizar el período pagado actual
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No se emitirán reembolsos por pagos ya efectuados, salvo error técnico o facturación indebida
Solicitud de reembolsos
Para solicitar una devolución o revisar un caso, por favor contacta por correo a:
📧 hola@condi.es
Incluye:
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Tu nombre completo
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Fecha de contratación
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Motivo de la solicitud
Nos comprometemos a responder en un plazo máximo de 5 días laborables.
Resolución de conflictos
En caso de disputa, ambas partes podrán acogerse a:
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La plataforma de resolución de conflictos de la Comisión Europea:
https://ec.europa.eu/consumers/odr/ -
Los juzgados y tribunales del domicilio del titular del sitio web