Política de devoluciones y reembolsos

Servicios ofrecidos

En www.condi.es ofrecemos servicios digitales bajo suscripción mensual: diseño de páginas web, desarrollo de landings, mantenimiento técnico y auditoría web.


Derecho de desistimiento

De acuerdo con la normativa europea (Directiva 2011/83/UE) y el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (España), los servicios digitales personalizados están exentos del derecho de desistimiento una vez iniciada su ejecución, siempre que el cliente haya dado su consentimiento expreso.

No obstante, en co&di queremos ofrecer una experiencia de confianza. Por eso:

Puedes solicitar la cancelación y devolución:

  • Antes de que comencemos el trabajo (es decir, antes del primer contacto de ejecución o entrega de diseño)

  • O en caso de incumplimiento demostrable del servicio contratado


Casos en los que no se aceptan devoluciones:

  • Una vez iniciado el diseño o configurado el entorno web

  • Si se ha entregado parte o la totalidad del servicio

  • Si han pasado más de 7 días naturales desde la contratación y no se ha planteado ninguna incidencia


Cancelaciones de suscripciones

  • Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento desde tu cuenta o contactando a hola@condi.es

  • La cancelación entra en vigor al finalizar el período pagado actual

  • No se emitirán reembolsos por pagos ya efectuados, salvo error técnico o facturación indebida


Solicitud de reembolsos

Para solicitar una devolución o revisar un caso, por favor contacta por correo a:
📧 hola@condi.es
Incluye:

  • Tu nombre completo

  • Fecha de contratación

  • Motivo de la solicitud

Nos comprometemos a responder en un plazo máximo de 5 días laborables.


Resolución de conflictos

En caso de disputa, ambas partes podrán acogerse a: